Imdafef galardonó a los mejores de los III Juegos Deportivos Regionales Laborales 2017 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

14 de octubre de 2017

Imdafef galardonó a los mejores de los III Juegos Deportivos Regionales Laborales 2017


Se reconoció el esfuerzo, entrega y logros alcanzados por los funcionarios integrantes de las siguientes organizaciones: Soula y Imdafef, Zona Educativa, Corposalud, y UPTM


Con la entrega de la premiación,  el pasado viernes representantes del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), bajaron el telón de los III Juegos Deportivos Regionales Laborales 2017, que contó con la participación de cerca de tres mil empleados públicos y privados, y el auspicio del gobernador del estado, Alexis Ramírez.

Carlos Candelas, director municipal, comunal y de masificación deportiva de Imdafef, en representación del mandatario regional y el presidente de Instituto, Carlos Maya, encabezó la imposición de medallas y entrega de trofeos a los atletas y equipos más destacados durante la justa, que se desarrolló a lo largo de tres meses en las disciplinas de softbol, voleibol, bolas criollas, kickimbol, fútbol campo y fútbol sala, entre otras.

“Con la culminación de esta justa podemos decir que para la fase nacional, prevista para diciembre, estamos prestos para conformar una delegación digna a nuestra entidad, por el nivel mostrado por los diferentes deportistas, en lo individual y colectivo. Nuestra intención es darle continuidad de preparación y competitiva al grupo seleccionado por la comisión técnica, integrada por entrenadores de las asociaciones deportivas regionales”, acotó Candelas. 

Se reconoció el esfuerzo, entrega y logros alcanzados por los funcionarios integrantes de las siguientes organizaciones: Soula, campeón absoluto al puntear la tabla general de clasificación con 48 puntos; Imdafef, subcampeón al sumar 34 unidades; Zona Educativa, en el tercer peldaño con 20 dígitos; Corposalud, al acumular 26 en la cuarta casilla; y UPTM, quinto lugar al terminar con 21 puntos. 

(OCI / Imdafef / Wilmer Sosa) 

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida