Artistas envían mensaje de solidaridad tras el terremoto en México - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

19 de septiembre de 2017

Artistas envían mensaje de solidaridad tras el terremoto en México


Ricky Martin, Diego Luna y Gael García Bernal, fueron algunas de las celebridades que expresaron en Twitter su pesar por el sismo de 7.1 que sacudió este martes a México.
El terremoto se produjo en el límite entre Morelos y Puebla. Los temblores también se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Chipancingo.

Agencias / EFE
A cualquiera en Mexico que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo por medio de mi cuenta. Solo agregue @RealGDT y yo apoyare.
La madre naturaleza está azotando con potencia a sus hijos. Mi corazón y mis oraciones con mi tierra  y mis hermanos en 
Se sintió horrible el temblor! Espero que todos estén bien!!! Que está pasando en el mundo? 😢
Mi familia y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes / My family and I are safe. Thank you for your messages and good wishes.

Alcaldía de Libertador realizó operativo integral en El Arenal

Reactivan rutas de transporte estudiantil en la ULA

Escuela Bolivariana Miguel de Cervantes celebra la graduación de 37 nuevos estudiantes