- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Sesenta nuevas familias fueron beneficiadas por la Gobernación


*** El próximo lunes se entregaran 24 kits de pintura a beneficiarios de la parroquia Arias***

En el marco al programa Cien Barrios de Paz, el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, dando cumplimiento a los compromisos sociales y honrando su palabra; otorgó a 60 familias del municipio Libertador materiales para rehabilitaciones y ampliaciones de sus viviendas.

Destacó Ramírez, que la actividad vinculada también al Barrio Nuevo Barrio Tricolor en apoyo a las políticas implementadas por el gobierno nacional busca erradicar totalmente la pobreza extrema, con esta entrega suman alrededor de 10 millones de bolívares los que se han entregado al estado.

“Esta es parte de una jornada que vamos hacer durante todos estos meses, en octubre, noviembre y diciembre iremos a nuestros barrios y seguiremos con nuestro pueblo mejorando sus condiciones de vida”, sostuvo Ramírez.

Por su parte el presidente del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y la Vivienda en Mérida (Fonhvim), Juan Carlos Velásquez, añadió que van 144 mejoramientos efectuados solo en el municipio Libertador, gracias al trabajo articulado con la jefa de las mesas de gobierno, María Castillo y la comisión de trabajo designada con el Poder Popular y el partido.

El abordaje integral de entrega de materiales y rehabilitaciones, abarco más de 70 toneladas de materiales entre techos, salas de baño, tanques entre otros; la intervención social para las mejoras incluyen desde adecuaciones de electrificación hasta aguas servidas.

Anuncios Importantes

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, anuncio ante los medios de comunicación presente y los beneficiarios, que los recursos económicos asignados para el estado en el año 2015 oscilan entre los mil 200 millones de bolívares fuertes, con Consejo Federal de Gobierno (CFG) de los cuales 100 estarían siendo asignados para los urbanismos y 60 para el programa de rehabilitaciones de viviendas.

Prensa/Fonhvim/MFB