- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno de Alexis Ramírez realiza Feria Escolar  en Tovar


Este sábado 11 y domingo 12 de octubre, la Gobernación del estado bolivariano de Mérida, realizará la Feria Escolar 2014 en el municipio Tovar, lo cual le facilita a los habitantes de la Sultana del Mocotíes, la adquisición de útiles escolares, textos y otros productos necesarios para la formación de los estudiantes.

El desarrollo de esta jornada tendrá lugar en las instalaciones de El Coliseo, ubicado en el sector El Llano, a partir de las 8 de la mañana  hasta las 4 de la tarde, serán más de quinientos productos a poner a la venta y además lo harán en espacios amplios para brindar una comodidad a quienes acudan.

La información la ofreció César Alarcón, presidente del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer) y quien coordina la actividad conjuntamente con la directora de despacho de la Alcaldia de Tovar, María Puliti.

Alarcón Indicó que la actividad para beneficio del pueblo se desarrollará por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez, con el objetivo de beneficiar al pueblo, a los padres, madres y representantes, aún no han adquirido los útiles escolares para sus hijos y sus hijas.

Por tal razón, el funcionario hizo un llamado al pueblo tovarense y de los municipios aledaños, para que se acerquen al Coliseo a adquirir lo que necesitan sus hijos, a precios muy por debajo de lo que se venden en el mercado privado, con rebajas que los sorprenderán.

Además, informó César Alarcón que la logística de la Feria Escolar está siendo aportada por parte el Alcalde Yvan Puliti; el funcionario estima que asistan también los empresarios adscritos a la Cámara Bolivariana de Comercio, para vender sus productos en el lugar.

Ropero estudiantil

El portavoz gubernamental también señaló que realizarán la venta de prendas de vestir y morrales, para que el pueblo tenga a su disposición todo lo necesario, lo que a sus hijos les soliciten en las instituciones educativas donde estudian, contribuyendo de esa manera con la economía de la ciudadanía y actuando frente a algunos comercios que ejercen durante la temporada, acciones especulativas.

(OCI/ Daniel Molina)