LO ÚLTIMO

Contacto


Twitter:  @NOTIANDES24

Facebook: Notiandes24  

Email: notiandes24@gmail.com






 


Misión y Visión de Notiandes24

Misión: Notiandes es un medio digital que tiene como convicción, ser un enlace al servicio del pueblo venezolano, pionero en la difusión de información, organización y formación de colectividades. Tenemos como premisa, la implementación de una nueva forma de comunicación, que consiste en que las comunidades organizadas, fundaciones  e instituciones reseñen sus informaciones, artículos de opinión, reportajes, entre otros, desde su propia perspectiva y realidad.

Visión: Nuestra principal misión es ser un medio de comunicación digital interactivo, que refleje la realidad, con claridad, calidad, veracidad, transparencia, profesionalismo y ética en la publicación y difusión de mensajes e informaciones.

Principios y Valores: como medio alternativo digital al servicio de las comunidades, Notiandes tiene como principio fundamental la transparencia, oportunidad y calidad profesional en la difusión y publicación de las noticias e informaciones, responsabilidad social, honestidad, eficacia en el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas, coordinación y cooperación, veracidad, imparcialidad y objetividad.

1. Respeto a la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

2. Estar al servicio del pueblo de Venezuela.

3. Libertad de expresión y derecho a la información, como derechos humanos constitucionales e irrenunciables del pueblo, para que éste se exprese amplia y libremente y reciba la información a que tiene derecho, en forma oportuna y veraz.

4. Actuar de acuerdo con las normas que regulan la conducta humana, en especial las normas contenidas en el Código de Ética del Periodista Venezolano y en las normas que regulan el ejercicio público.

5. Instituir una conducta que deriva del deber de asumir responsabilidades sociales y participar solidariamente en la vida política, civil y comunitaria del país, promoviendo y defendiendo los derechos del Pueblo como fundamento de la democracia participativa y de la paz social.