Más de 30 atletas de cinco clubes participaron en el II Campeonato Estadal Máster, realizado en la piscina Teresita Izaguirre, con el respaldo del gobernador Arnaldo Sánchez
La población de Tovar se convirtió en escenario de una nueva fiesta deportiva con la celebración del II Campeonato Estadal Máster de Natación, evento que reunió a más de 30 atletas pertenecientes a cinco clubes de la entidad merideña.
Uno de los momentos más emotivos de la contienda fue el homenaje a Carmen Muñoz, considerada la atleta más longeva del estado Mérida, quien a sus 88 años de edad continúa siendo ejemplo de constancia, disciplina y amor por la natación. La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida (Asodamer) entregó un reconocimiento especial a esta destacada deportista por su trayectoria y ejemplo de vida.
El presidente de Asodamer, Anthony Pernía, anunció que, en lo competitivo, el Centro de Natación El Vigía se quedó con el primer lugar del campeonato, seguido por el Club Mérida Fitness, mientras que el Club Talento Cinco Águilas completó el podio.
La competencia se llevó a cabo en la piscina Teresita Izaguirre, donde la organización destacó la hospitalidad del Club de Natación Tovar y el respaldo institucional para continuar promoviendo los deportes acuáticos en Mérida.
La jornada contó con el respaldo del gobernador Arnaldo Sánchez, en su compromiso con el impulso y fortalecimiento del deporte regional. /Prensa Gobernación de Mérida /Asodamer /Jordin Morales
