Rescatistas de la India arriban al país con hospital de campaña para brindar apoyo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

28 de junio de 2026

Rescatistas de la India arriban al país con hospital de campaña para brindar apoyo


Una delegación de la India arribó a Venezuela para brindar asistencia y ayuda médica a las víctimas tras el doblete sísmico vivido el pasado 24 de junio. El equipo trajo como parte de su misión humanitaria un hospital de campaña para atender a la población afectada.


Bajo la «Operación Amistad» este grupo se une a los rescatistas de distintos países que ya se encuentran en el país en labores de búsqueda y rescate. Una labor coordinada en articulación con el Gobierno venezolano para atender la emergencia.


Cabe recordar que la presidenta (E), Delcy Rodríguez, agradeció a los rescatistas nacionales la labor ininterrumpida que han realizado desde el momento que ocurrió la tragedia.


Asimismo, a los rescatistas extranjeros también dio sus palabras de reconocimiento: “cada brigadista, cada perro que ustedes trajeron trae un mensaje de amor para nuestro país”, al tiempo que destacó la profunda esperanza del pueblo venezolano en el trabajo conjunto de estas comisiones y los equipos de salvamento locales.


FUENTE: RNV / T/VTV


Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional