El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) dio inicio a la jornada de carnetización para todas y todos sus trabajadores, comenzando con la Oficina de Atención al Ciudadano y la Unidad de Promoción y Participación Social en Salud.
Este esfuerzo se enmarca en la política de inclusión y justicia social impulsada por el Ejecutivo Regional, resaltando la identidad institucional y seguridad de la clase trabajadora en la defensa del derecho a la salud.
La directora general, Dra. Chiquinquirá Perozo, agradeció al gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Arnaldo Sánchez, por su compromiso inquebrantable en el fortalecimiento del Sistema Público de Salud y el apoyo constante hacia el personal que labora en el centro de salud.
Finalmente la Dra. Perozo destacó que la carnetización está programada para atender a más de 4.000 trabajadores que laboran en este centro asistencial. Prensa Iahula.
.jpeg)
.jpeg)