El municipio Campo Elías fue nuevamente escenario para una jornada comunitaria en beneficio de su pueblo. El jefe de la Ubch Aulas Anexas Edelmira Lobo, Isaac León, destacó la importancia del reciente mega-operativo médico asistencial realizado en la comunidad del urbanismo Carlos Sánchez.
El evento, contó con la participación de diversas entidades gubernamentales.
León agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Arnaldo Sánchez y alcalde Jesús Rodríguez, por su apoyo en la organización de esta jornada: "Estamos aquí para brindar atención integral a nuestra comunidad, abarcando áreas como salud, educación y servicios básicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", afirmó León.
También mencionó que el operativo benefició a aproximadamente 7 800 familias en la zona, proporcionando alimentos a precios subsidiados y accesibles. "Es fundamental que nuestro pueblo tenga acceso a productos básicos, en un ambiente de paz y tranquilidad", expresó.
Además, resaltó la receptividad de la comunidad ante estas iniciativas, que buscan fortalecer la unión y el bienestar en el territorio: "En pie de lucha, dispuestos a seguir adelante y a trabajar juntos por un futuro mejor", concluyó León.
Por su parte, Juan de Dios Angulo, habitante del municipio Campo Elías, expresó su satisfacción por las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo en la región, destacando la importancia de estas actividades para beneficiar a las comunidades y fomentar la integración entre los vecinos.
Angulo hizo un llamado a la unión y la paz, resaltando que, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano busca construir un futuro basado en el amor, la solidaridad y la sabiduría. "Un pueblo que sabe es un pueblo que ve", afirmó, invitando a todos a participar en estas jornadas que promueven el bienestar y la armonía en la sociedad.
Quien también agradeció el evento fue Yuraima Rivas, líder de la comunidad San Rafael 1, catalogando como exitoso este abordaje, que permitió a muchos de sus vecinos adquirir alimentos a costos accesibles en estos tiempos difíciles. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.
