Como parte de las políticas de embellecimiento ejecutadas por el mandatario local Nelson Álvarez, la Alcaldía de Mérida continúa fortaleciendo las jornadas de desmalezamiento, poda y limpieza general, estas acciones buscan garantizar espacios públicos óptimos y una imagen renovada de la capital, cumpliendo con el compromiso de transformar la entidad en una ciudad más humana para el disfrute de propios y visitantes.
En ese sentido José Ruz, director de Mantenimiento, informó que los operativos se han intensificado gracias al trabajo articulado con el gobernador Arnaldo Sánchez, especialmente de cara a la temporada ferial.
Detalló que, cuadrillas de obreros se encuentran desplegadas de forma simultánea en avenidas, calles, parques y plazas, asegurando que cada rincón de la ciudad reciba la atención necesaria para lucir impecable,
"este martes, el despliegue se concentró en la vía principal de la comunidad de Los Chorros de Milla y en las riberas del río Milla".
Subrayó, Ruz que el personal realizó labores exhaustivas de desmalezamiento y mantenimiento ambiental, cumpliendo con las directrices del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional para fortalecer los servicios públicos y la preservación de las áreas verdes de esta parroquia.
Por su parte, Greny Uzcategui, habitante de la zona, expresó su agradecimiento al alcalde Nelson Álvarez por la presencia constante de las cuadrillas municipales.
Destacó además la importancia de estos trabajos de limpieza en la arteria vial principal y el río Milla, valorando el esfuerzo de los trabajadores que diariamente se esfuerzan por mantener la ciudad5 limpia y en condiciones dignas para la comunidad.
Prensa Alcaldía del Municipio Libertador
.jpeg)