Bajo la consigna “we want you free”, traducida como “los queremos libres”, habitantes del eje metropolitano de Mérida protagonizaron una movilización en la avenida Urdaneta, rechazando la agresión del gobierno de Donald Trump en territorio venezolano, informó el gobernador Arnaldo Sánchez.
La actividad de calle incluyó una caravana motorizada que partió desde el municipio Campo Elías, sumándose a la concentración y posterior marcha que partió desde el aeropuerto "Alberto Carnevali", para culminar en los predios de la plaza Glorias Patrias, del municipio Libertador capitalino.
El también jefe político regional del PSUV, afirmó que Venezuela permanece en las calles denunciando el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la Primera Combatiente, Cilia Flores, sosteniendo que la protesta expresa defensa de la soberanía nacional plena.
Sánchez precisó que la manifestación, replicada en todo el país, se mantendrá activa para multiplicar voces de protesta, y enfatizó: “con la fuerza de nuestros motores y el fuego en el corazón decimos fuera la injerencia”, convocando movilización permanente popular.
Foto: Prensa Gobernación de Mérida
Departamento de Prensa
YVKE Mundial Los Andes 106.3 FM
