Nevado Gas, como parte de su cronograma de atención, entregó 2459 cilindros de gas en varias poblaciones del municipio Libertador del estado Mérida, con la finalidad de avanzar en los ciclos que suministran material gasífero semana tras semana.
Fueron 78 151 los litros repartidos que salieron desde la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora. El gobernador de la entidad, Arnaldo Sánchez, respaldó esta acción que ayudó a 1866 familias a garantizar el preciado producto.
Cerca de una veintena de comunidades y sus respectivos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se activaron en cada entrega para que todo se cumpliera según los objetivos trazados, en función del bienestar de los beneficiados.
Las parroquias Juan Rodríguez Suárez, Gonzalo Picón, El Llano y Milla fueron las atendidas, donde al menos dos de sus comunidades recibieron dotación, al igual que lo hicieron instituciones de salud, de seguridad ciudadana y de apoyo a la población vulnerable, aunado al sector comercial, que en cada despacho es tomado en cuenta, lo que representa un apoyo directo al motor productivo y económico local. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Lissette Severiche /CNP 24 856
