El alcalde del municipio Libertador Nelson Álvarez, desplegó un operativo integral de mantenimiento en la Cuesta de Chama, parroquia Jacinto Plaza, la jornada incluyó poda, desmalezamiento y limpieza general de áreas deportivas y recreativas, con la participación de cuadrillas de Servicios Públicos y Mantenimiento, junto a la concejala Fabiola Anzola y representantes del poder comunal.
Ricardo Rojas, director de Servicios Públicos, destacó que los trabajos incluyeron la sustitución de luminarias para mejorar la seguridad, "rehabilitamos estos espacios para que los merideños que transitan o hacen deporte aquí cuenten con un entorno seguro y agradable".
Señaló seguidamente que, muchos merideños utilizan estas áreas para hacer deporte, pero también es la vía principal de acceso a la parroquia Jacinto Plaza, "en un trabajo coordinado con el poder comunal y la municipalidad pudimos lograr rehabilitar estos espacios más seguros y agradable para quienes transitan a diario".
Por su parte, Desiré Salas, vocera comunal, agradeció el despliegue coordinado entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Arnaldo Sánchez y el alcalde Nelson Álvarez, "todos como un solo equipo hacemos posible cada actividad en beneficio de los habitantes de la zona".
Para finalizar Ricardo Rojas aseveró que, "solo en revolución es posible seguir trabajando, por el bienestar de nuestra gente, en cada una de las comunidades de la geografía local de la mano con el poder popular".
Prensa Alcaldía del municipio Libertador
.jpeg)