Para cerrar el año 2025, Nevado gas inició diciembre desplegado con el suministro de gas doméstico para más de 1070 familias del municipio Alberto Adriani, Chiguará (Sucre) y municipios del Valle del Mocotíes de manera directa, a través del suministro a las comunidades y residencias, además del abastecimiento de comercios, instituciones y sectores protegidos.
Tal como lo establece el presidente Nicolás Maduro en su Plan de la Patria, a través de la Segunda Transformación, se lleva sin parar y con eficiencia el ciclo de suministro gasífero, especialmente en este mes cuando hay mayor demanda del producto, acciones que son impulsadas en el estado por el gobernador Arnaldo Sánchez y el presidente de la empresa gasífera, Gabriel Quintero.
Personal de la empresa perteneciente a la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, recargaron 1588 cilindros de ocho sectores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): La Páez sector 1, Primicias y San Marcos de la parroquia Páez; La Unidad y Victoria del Maná, 3R y Corazón de Chávez, de la parroquia Rómulo Betancourt y de Pulido Méndez, Mi Abuela Rosa Inés.
Por su parte, en la parroquia Chiguará se abasteció al sector El Cacique del CLAP 5 de La Montaña.
Las instituciones atendidas en El Vigía fueron Cantv, EDS aeropuerto, Cicpc y como sector protegido, LBN José María Vargas y la escuela Andrés Bello, mientras que en el municipio Sucre, se atendió a la EEB José Antonio de Chiguará.
Con las unidades móviles para el suministro a granel, se despachó al comercio de El Vigía y en Tovar, al edificio residencial Brisas del Mocotíes y a instituciones del sector protegido, como la planta de asfaltado de La Playa en Bailadores, municipio Rivas Dávila y el matadero municipal de Tovar. La empresa distribuyó este día 49 268 litros de gas doméstico para cumplir con esta demanda. /Prensa Gobernación del estado Mérida /Nevado Gas /CNP 8962


