La gestión del alcalde Nelson Álvarez continúa desplegándose de manera integral en avenidas, calles, parques y plazas del municipio Libertador, a través del plan “Mérida Nos Une”, coordinado por la Dirección de Mantenimiento del ayuntamiento capitalino y con el apoyo de instituciones regionales y municipales como Mérida Preciosa, Cormetur y el Terminal de Pasajeros.
José Ruz, titular de dicha dirección informó que diariamente se movilizan cuadrillas de obreros en distintos puntos de la ciudad para labores de limpieza, poda, desmalezamiento y rehabilitación, "entre los espacios recuperados destacan la plaza Las Madres en Gonzalo Picón y los parques El Estudiante y Los Conquistadores en la parroquia Milla".
Resaltó que, estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto entre el alcalde Nelson Álvarez y el gobernador Arnaldo Sánchez, respaldados por el presidente Nicolás Maduro, "con el objetivo de ofrecer a los merideños y visitantes una ciudad más bonita, vivible y humana, donde las familias puedan compartir y disfrutar de espacios públicos dignos".
"La ciudad muestra otro rostro"
Maribel Briceño, jefa de la UBCH del jardín de infancia Vicente Dávila, expresó su satisfacción por la recuperación de plazas y parques de la parroquia Milla, resaltando que estos operativos "humanizan la ciudad y brindan lugares de encuentro y recreación para nuestro pueblo".
Por su parte, José Luis Sosa, estudiante universitario, destacó la transformación de los parques que solían estar en abandono, "hoy tienen otro rostro, están limpios y sin basura, ahora podemos sentarnos y disfrutar de estos espacios".
Prensa Alcaldía del Municipio Libertador

.jpeg)
