En el Salón Simón Bolívar del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), este martes 25 de noviembre se celebró una solemne Eucaristía con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
El acto estuvo encabezado por el General de Brigada Antonio Rodríguez, secretario ejecutivo para la Transformación de Seguridad Ciudadana, Defensa y Paz, y director General de la policía, quien destacó la importancia de reconocer la igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres.
“Hoy celebramos junto a nuestras damas de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reafirmando que somos uno solo, con los mismos derechos y deberes”, expresó Rodríguez durante su intervención.
La ceremonia contó con la presencia del General de División Bencir Guerrero Ochea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 Mérida, y del General de Brigada Acisclo Chaparro Godoy, comandante de la 22 Brigada de Infantería Motorizada, quienes acompañaron a las mujeres de la institución en esta jornada de reflexión y unión.
La actividad fue organizada por la comisaría jefe Zerpa Brenda, coordinadora de la Oficina de Equidad de Género, y la inspector jefe María Mora, coordinadora de la Oficina de Atención a la Mujer Víctima de Violencia. /Prensa Gobernación de Mérida /Iapebm /Fotos: Jesús Zerpa


