Sistema móvil de llenado se desplegó para abastecer a familias de Lagunillas - NOTIANDES24

Noticias


LO ÚLTIMO

Sistema móvil de llenado se desplegó para abastecer a familias de Lagunillas

Este martes 28 de octubre, como parte de las acciones impulsadas por presidente Nicolás Maduro a través de la Segunda Transformación (2T) del Plan de la Patria, el sistema móvil de llenado de Nevado Gas se desplegó hasta la parroquia Lagunillas para abastecer al pueblo del municipio Sucre del estado Mérida, con más de 20 000 litros de gas licuado de petróleo (GLP).

La atención con la planta móvil de llenado y el personal adscrito a las plantas de llenado de los centros de trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, y José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, estuvo encabezada por el presidente de la empresa regional gasífera, Gabriel Quintero, y en coordinación con el gobernador del estado, Arnaldo Sánchez, y el alcalde de esta jurisdicción, Angel Sánchez. 

Además de la recarga de un significativo número de cilindros, la cual se ha fortalecido durante 2025 en esta localidad, con la gestión de Sánchez, fueron adjudicados cilindros nuevos de 10 kilogramos a 15 familias vulnerables, que hicieron su solicitud por intermedio de la Alcaldía, que articuló con la oficina de atención al usuario de Nevado Gas.

Aunado, la entrega de una bombona del mismo tamaño a la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ubicada en el Parque Yohama, adyacente al monumento natural Laguna de Urao. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa.