Con el objetivo de constatar y validar los avances en materia de infraestructura, además de fiscalizar las normativas vigentes para seguir mejorando los procesos de comercialización y distribución de gas licuado de petróleo (GLP), representantes del Ministerio del Poder Popular de Hidrocarburos realizaron una visita de inspección técnica a la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora.
La comitiva fue recibida por la gerencia de Nevado Gas, encabezada por su presidente Gabriel Quintero, quien sigue comprometido junto a los trabajadores y el gobernador Arnaldo Sánchez, para elevar los niveles de eficiencia en la labor de atención y servicio para el bienestar del pueblo merideño.
La supervisión a la infraestructura gasífera, ubicada en el municipio Campo Elías, contó con el acompañamiento del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, G/D Bencir Guerrero Ochea, quien ha sido testigo del trabajo nevadista para garantizar y mantener el abastecimiento de GLP en Mérida, con el respaldo de Pdvsa Gas Comunal.
En cumplimiento de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Plan de Gobierno 2025-2031 y con el impulso de las Siete Transformaciones, entre ellas la 2T de ciudades humanas, servicios públicos e infraestructura. Esta visita técnica llegará también a las otras cinco plantas adscritas a la corporación gasífera regional. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Wilmer Sosa
