Gobernación rehabilita habitaciones del Hotel Venetur - NOTIANDES24

Noticias


LO ÚLTIMO

Gobernación rehabilita habitaciones del Hotel Venetur

Con el objetivo de optimizar la oferta de hospedaje en la región andina y reforzar su capacidad hotelera el Gobierno del estado Mérida,  rehabilitó 13 habitaciones  del emblemático Hotel Venetur. 

La  iniciativa  se debió a la agenda del Congreso Mundial de Aviturismo, desarrollado el pasado fin de semana, el cual  reafirmó el compromiso con el turismo de calidad y la modernización de los espacios de alojamiento en la entidad.

Los trabajos ejecutados, contemplaron el acondicionamiento y la remodelación de 13 habitaciones que  suma un total de 45  remodeladas  entre cabañas y habitaciones, lo que mejorara la capacidad operativa del hotel y eleva significativamente los estándares de calidad, para recibir a turistas nacionales e internacionales.

​El acto de entrega de las instalaciones rehabilitadas contó con la presencia de la ministra de Turismo, Leticia Gómez;  el gerente general de Venetur Mérida, Leonel Matos,  el staff gerencial, y el gerente de Operaciones Hoteleras de Casa Matriz, Pedro Núñez entre otros. 

​De esta forma el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Mérida por el gobernador Arnaldo Sánchez, afianza la inversión  para el desarrollo económico del turismo en la región, y es  una muestra palpable de los esfuerzos  realizados  en conjunto  para  ofrecer  infraestructuras  de primer nivel. /Prensa Gobernación de Mérida/ Keyla Araque/  Gráficas: Cortesía Hotel Venetur.