La Gobernación de Mérida, a través de la Secretaría para la Transformación Social, cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez, llevó a cabo una jornada de atención integral de salud dirigida al personal de la Dirección de Desarrollo Social.
La secretaria para la Transformación Social, Sorainel Castillo, manifestó que la actividad se desarrolló en las instalaciones del Ambulatorio Belén y contó con la participación de todo el equipo del área de salud de la gobernación, ofreciendo una amplia gama de especialidades y servicios médicos.
La jornada tuvo como objetivo principal garantizar la protección y el bienestar de los empleados, proporcionando atención especializada en un solo lugar con: medicina general, exámenes de laboratorio, ecografías, ginecología y exámenes prostáticos.
Castillo destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que el gobierno regional se mantiene enfocado en el bienestar de su fuerza laboral, como lo han orientado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida/ Gilson Rojas
