El Instituto de Previsión y Asistencia Social para los Docentes del Estado Mérida (Ipasdem) se trasladó, por instrucciones del gobernador Arnaldo Sánchez, hacia el complejo habitacional “Brisas del Alba” para acompañar el acto de entrega de viviendas a las familias afectadas por los eventos meteorológicos acaecidos recientemente en la región.
Al respecto, y en engranaje organizativo con la Secretaría de Educación de la gobernación de Mérida, el Ipasdem efectuó una jornada médico asistencial en las áreas adyacentes a Brisas del Alba, dirigido a las familias beneficiadas con la asignación de viviendas, logrando prestar atención a 13 personas.
La actividad forma parte de las acciones del Gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro, junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda, en la búsqueda de devolverle, en el menor tiempo posible, la tranquilidad a los merideños que perdieron sus hogares durante las intensas lluvias de finales del mes de junio. /Prensa Gobernación de Mérida /Jhon Guerrero