Luego de ejecutar varios trabajos y de esfuerzos del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Arnaldo Sánchez, se logró restituir el paso vehicular en el sector Apartaderos, municipio Rangel. Así lo informó la autoridad regional, quien indicó que ya pueden transitar autos particulares, así como los camiones con las cargas de cosechas de los productores del páramo.
Sánchez dijo que después de arduos días de trabajo —cerca de 143 horas con la fuerza popular, militar, policial, organismos de seguridad, Protección Civil, Bomberos, comunidad y colaboradores de la zona— se logró cumplir con este importante compromiso que permite tener acceso al puente del sector San Isidro.
El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, enfatizó que de igual forma continuarán los trabajos de canalización y reforzamiento del puente de San Isidro. "Seguimos acá con nuestra gente, agradezco a estos hombres y mujeres de la comunidad, quienes trabajaron incansablemente para nosotros poder garantizar y resolver la situación y afectación que tenemos en diversas vías", expuso el mandatario regional.
Sánchez agradeció al presidente Nicolás Maduro desde el sector Apartaderos, pues, desde un primer momento, se garantizaron todos los equipos y llegada de equipamientos, así como de autoridades nacionales, quienes vieron de primera mano la situación de la entidad. Además, hicieron el aporte de recursos para resolver las afectaciones de la carretera Trasandina para que vuelva a ser una de las mejores de Venezuela.
Sobre el equipo humano, el gobernador Arnaldo Sánchez, puntualizó: "Continuamos trabajando con nuestro pueblo, con nuestra gente, mano a mano, cara a cara, cuerpo a cuerpo, como lo ha instruido el presidente; estoy seguro de que vamos a convertir a Mérida en una Mérida extraordinaria, la cual tiene grandes personas, hombres y mujeres trabajadores y solidarios, porque nosotros sí llevamos sangre campesina y productora que va a sacar adelante a Mérida y al país". /Prensa Gobernación de Mérida /Keyla Araque /Fotos: Liceidy Rivas