El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, aseguró que la Ley Orgánica del Plan Nacional de las 7 Transformaciones 2025-2031, aprobada este lunes, tiene como objetivo "buscar la abundancia, la economía sana para que todos podamos llegar a la felicidad y a la vida plena".
Durante la sesión de este lunes, el parlamento sancionó el proyecto de Ley Orgánica del Plan Nacional de Desarrollo de las 7T, presentado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero.
Al respecto, Rodríguez apuntó que la mencionada ley es un mapa que dibuja el proyecto de país en el futuro, y que además, "profundiza la razón de ser de la Revolución Bolivariana que es la equidad, la justicia, la igualdad y la recuperación del estado de bienestar".
El parlamentario dijo que se trata de un respaldo al esfuerzo del presidente Maduro, para la recuperación del estado de bienestar social de Venezuela.
La aprobación de esta Ley "es un apoyo ferviente y necesario que debe dar la Asamblea Nacional al esfuerzo del presidente y de todo el Poder Ejecutivo, no solamente para recuperarlo de la guerra económica, de las sanciones y el bloqueo, sino también para establecer las bases y el proceso para conseguir el desarrollo pleno de nuestra República".
Al mismo tiempo, agradeció a las diputadas y diputados por todo el trabajo realizado, y "el tiempo que sustrajeron de la campaña para aprobar esta ley del futuro". ÚN