Rodeados de un impactante escenario natural, luego de escalar y llegar a lo más alto de Venezuela, desde las alturas del emblemático Pico Bolívar, el pueblo merideño ha ratificado su firme compromiso en apoyar la candidatura de Arnaldo Sánchez, representante del Gran Polo Patriótico (GPP), a la gobernación del estado Mérida, como símbolo de unión y determinación de un pueblo que busca seguir creciendo, logrando cambios significativos y un futuro próspero para la entidad.
El grupo de merideños emprendió este viaje y tras durar horas de largo camino, a través de las empinadas montañas, se reunieron en el mirador más alto del país para expresar su respaldo a Arnaldo Sánchez, quien ha prometido trabajar incansablemente por el bienestar de Mérida y sus habitantes.
Los asistentes vestían franelas y portaban una pancarta, enfatizando su compromiso con la Revolución Bolivariana en Mérida, además de la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral el próximo 25 de mayo y la necesidad de un liderazgo comprometido con las demandas del pueblo.
La Arnaldo Sánchez, en su intervención, agradeció a los presentes por su apoyo incondicional y destacó la importancia de avanzar juntos hacia un objetivo común: el desarrollo sostenible y equitativo del estado Mérida. "Desde aquí, desde la cima de nuestro hermoso Pico Bolívar, enviamos un mensaje claro: nuestro pueblo está unido y preparado para el cambio", aseguró Sánchez.
Además, el candidato del GPP hizo hincapié en su plan de gobierno, que incluye iniciativas en educación, salud y desarrollo económico, prometiendo que no descansará hasta lograr un Mérida más inclusivo y solidario. / Prensa Comando de Campaña GPP Mérida / @ivanrive3 Iván Afonso Rivera.