Arrancaron los Juegos deportivos por el día del trabajador en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

12 de mayo de 2025

Arrancaron los Juegos deportivos por el día del trabajador en Zea

El pasado  sábado 10 de mayo arrancó la fiesta deportiva por el día del trabajador en Zea, Enrrique Freites presidente del Instituto Municipal del Deporte de la alcaldía de Zea ofreció los detalles de esta inauguración e inicio del evento deportivo.

Dijo que estos juegos llegan a su IV edición y serán en homenaje al compañero trabajador de la alcaldía que falleció recientemente, se jugará la copa “Jairo Nava”.

Freites destacó que en esta edición participarán los equipos del Centro Social “19 de Abril”, escuela Olympic, alcaldía de Zea, San Miguel, La Taguara, Guerreros de Murmuquena, Las Cocuizas y  Caño El Tigre.

Agregó que en esta actividad deportiva los equipos participarán en varias disciplinas deportivas: fútbol sala, voleibol mixto, bolas criollas y dominó.

Por su parte el alcalde Víctor Bustamante quien  asistió junto a la primera dama Carolina Jaimes a la inauguración del evento deportivo recalcó  el compromiso que se tiene desde la municipalidad para continuar apoyando estos juegos.

El burgomaestre zedeño felicito a todo el equipo organizador y a todos quienes participaran en este IV edición de los juegos.

“Aquí estamos como  todos los años apoyando el deporte, actividad que le ha brindado muchas alegrías al municipio, siempre contaran con mi apoyo, manifestó Bustamante”. Prensa alcaldía Zea/CNP:22.091



Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional