En un emotivo encuentro con la comunidad de la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, el candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Arnaldo Sánchez, expresó su firme compromiso con la transformación y recuperación del sector.
En su discurso, Sánchez enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con el poder popular y la comunidad para lograr un cambio significativo en la entidad. "Nosotros continuamos acá con mucho amor y alegría, con nuestro pueblo en el estado Mérida", declaró Sánchez, destacando su apego con la comunidad que lo vio crecer.
El candidato recorrió varios espacios emblemáticos rehabilitados, incluyendo la Escuela Bicentenario Libertador y el Simoncito Ana Emilia Delón, donde compartió recuerdos de su infancia, haciendo hincapié en la importancia de invertir en la educación y el bienestar de los niños de la parroquia.
Por su parte, la presidenta de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Yucely Albornoz, destacó las importantes mejoras en las infraestructuras sociales, realizadas gracias al Plan Tricolor Cinético Muralístico Popular, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, donde destacan el Liceo Aristóbulo Isturiz, canchas deportivas, módulos de salud y espacios recreativos.
Albornoz expuso que se creó un corredor muralístico que embellece la zona y constituye un atractivo turístico, un proyecto que favorece a más de 3.000 familias, proporcionando espacios recreativos, educativos y sociales.
Finalmente, Sánchez agradeció a la comunidad por su participación activa en estos proyectos, reconociendo el papel crucial de los vecinos, líderes comunitarios y docentes en la materialización de estos sueños. /Prensa Comando Campaña Arnaldo Sánchez/Jesenia Rondón/ASFT.