En aras de garantizar el suministro de gas doméstico en las diversas comunidades merideñas, Nevado Gas desplegó el Plan Admirable hasta la parroquia Pueblo Nuevo del Sur, para atender a los integrantes de nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los sectores adyacentes a la referida localidad.
La empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, bajo la articulación del gobernador del estado Jehyson Guzmán, logró recargar 1131 cilindros, con 24 246 litros de GLP, para beneficio de 629 familias. Está labor fue emprendida a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2.
También fueron despachados, bajo la modalidad de cilindros, 558 litros de gas al sector protegido, destinado para el funcionamiento de los comedores de 10 instituciones educativas.
Con compromiso, eficiencia y eficacia, Nevado Gas sigue fortaleciendo el suministro de GLP en la entidad, dando promoción a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Axel Márquez Gil / CNP: 23.736