La gerencia de proyectos del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc) inspeccionó al Consejo Comunal San Marcos de la parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani, por el financiamiento no retornable que recibió esta organización comunal para ejecución del proyecto de aceras y brocales en la comunidad.
Los ingenieros civiles del Fomficc verificaron la construcción de las aceras y brocales de las calles 8 y 9 ejecutadas por el poder popular, comprobando la inversión de los recursos financieros en materiales de construcción como cemento, arena, cabillas, alambres, entre otros. Con esta obra se benefician 2 000 habitantes de la localidad.
Esta labor se desarrolló junto al poder popular en la ejecución del proyecto comunitario, políticas de atención directa con los voceros comunales en obras civiles, cumpliendo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán y de la presidenta del Fomficc, Yudilma Peña. /Prensa Gobernación de Mérida/ Victoria Rivas/Fotos: José Astudillo.