Desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Gral. José Justo Briceño Otalora, la corporación gasífera regional y el gobernador Jehyson Guzmán, lograron garantizar el servicio a 933 familias asentadas en las parroquias Fernández Peña del municipio Campo Elías, Domingo Peña y El Llano del municipio Libertador, durante una nueva jornada de distribución llevada a cabo este 12 de noviembre.
Recarga de cilindros
Se conoció que bajo la modalidad de recarga de cilindros, los equipos de Nevado Gas, encabezados por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, recargaron 1922 cilindros con 55 234 litros de gas. Además, bajo la modalidad de Casa a Casa distribuyeron 2804 litros de GLP.
El sector comercial también fue atendido con 3686 litros y los protegidos con otros 2008 litros.
Gas a granel
Uno de los vehículos graneleros del referido CDT despachó 2520 litros de producto a varios comercios y hoteles. También abasteció los tanques estacionarios de diversas instituciones protegidas, destacando el comedor y el incinerador del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) con 4160 litros, de manera gratuita.
El estado Mérida sigue siendo un ejemplo de atención oportuna en materia de gas doméstico, gracias al acompañamiento del presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23.736.