En la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Sucre se efectuó un abordaje del Plan de Amor a las Víctimas de la Guerra Económica. En esta jornada, llevada a cabo en colaboración con la Secretaría Social y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, se atendieron más de 600 personas.
El responsable del sistema de misiones municipal y del movimiento Somos Venezuela en el municipio Sucre, Nicolás Carmona, destacó que se ofrecieron servicios de salud, actividades recreativas y atención social, brindando un apoyo integral a los habitantes de la parroquia. Carmona resaltó la alegría y el entusiasmo de la comunidad, que acudió masivamente para recibir atención.
El representante del sistema de misiones agradeció al gobernador Jehyson Guzmán y al equipo que participó en esta labor —resaltando el compromiso del Gobierno bolivariano y las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro— por llegar a los rincones más lejanos del municipio Sucre y del estado Mérida.
Carmona concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y el reconocimiento a los líderes del proceso revolucionario, expresando su apoyo a la gestión del gobernador y al legado de Chávez. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco.