Como parte de la política de protección social del presidente Nicolás Maduro, este miércoles el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) G/D Bencir Eloy Guerrero Ochea, en perfecta unión cívico militar popular efectuaron una jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el hospital Tulio Febres Cordero de La Azulita, municipio Andrés Bello.
En compañía del poder popular y de su gabinete social y de salud, el mandatario y el comandante de la ZODI asistieron a esta jornada en la que se está brindando atención sanitaria gratuita al pueblo con consultas de medicina general, medicina interna, pediatría, nutrición, ginecología y obstetricia, medicina familiar, gastroenterología, fisiatría, vacunación, ecografía, laboratorio, parto humanizado y entrega de medicamentos.
De igual forma se efectuó una jornada social con atención a personas con discapacidad y adultos mayores, con entrega de multivitamínicos, asesoría del sistema Patria, corte de cabello y desparasitación.
A esta jornada social y de salud integral, organizada por la Misión Venezuela Mujer, asistieron alrededor de 300 personas, quienes recibieron más de 900 atenciones. En la actividad participaron el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la Red de Salud Pública, el Instituto Nacional de Nutrición, la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación y el poder popular de La Azulita. / Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.