La empresa gasÃfera regional, Nevado Gas, continúa recorriendo el territorio del municipio Alberto Adriani con despachos de gas licuado de petróleo (GLP) que abastecen a la población, gracias a la gestión del equipo que conforman el gobierno bolivariano del estado Mérida, liderado por el gobernador Jehyson Guzmán.
Gracias a la coordinación con la empresa regional gasÃfera, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, fueron atendidas cuatro comunidades que se sumaron a los despachos continuos que se llevan a las comunidades de la mencionada jurisdicción.
El material en cuestión se despachó desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, VigÃa 2, y se distribuyó en los sectores Onia, El Soberano, Onia Santa Isabel y Terrazas del Mirador, con una sumatoria de cuatro mil ochocientos sesenta litros del preciado combustible, el cual dará beneficio a las familias que lo recibieron.
Tras esta movilización de cilindros recargados de GLP, se logró abastecer a ciento noventa y tres hogares, lo que da muestra del trabajo que hace Nevado Gas en cada municipio para que las familias mejoren la calidad de vida y cuenten con acceso directo al gas doméstico, producto de suma importancia para el normal desempeño en las actividades cotidianas del pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /LS/ CNP 24 856