Mediante una asamblea celebrada este martes en la sede del Consejo Legislativo, todos los sectores de la juventud del estado Mérida trazaron estrategias con el fin de integrar equipos promotores para definir los proyectos a seleccionar en las próximas consultas populares.
Al respecto, la directora del Ministerio de la Juventud y el Deporte en Mérida, Roxana Martínez, destacó: “Nos reunimos todas las organizaciones juveniles con el fin de conformar el equipo promotor para el fortalecimiento del poder popular juvenil, a petición del presidente Nicolás Maduro”.
Destacó que, con esta actividad, toda la juventud socialista fortalecerá todas las políticas implementadas en materia de juventud, ya que en noviembre se hará la tercera consulta popular para los proyectos y, en este caso, será la juventud la que decida cuáles se ejecutarán en cada comunidad.
En la asamblea se estableció que cualquier joven a partir de los 12 años puede participar en un Consejo Comunal para fortalecer cualquier proyecto que puede pasar por la reparación de una cancha, institución o cualquier espacio deportivo, recreativo o cultural en beneficio de la comunidad.
Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García