*** Se está trabajando con maquinaria pesada en el puente Alberto Carnevali. ***
El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo trabajos en la población de Canaguá, tras las fuertes y constantes precipitaciones caídas en la capital del municipio Arzobispo Chacón.
El secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, explicó que se hizo el despeje de los sedimentos que estaban debajo del puente, lo que llevó al río a una mejor circulación; sin embargo, aún se presentan condiciones de dificultad.
La primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, ejecuta labores en el río La Ezequialera y en el puente Alberto Carnevali para garantizar la seguridad de la población.
“Se está trabajando con maquinaria pesada, aguas abajo, para despejar la línea del afluente; aguas arriba, para tratar de mejorar las condiciones de vialidad y también sobre el propio puente para asegurar y resguardar el sector y la entrada de agua a la población. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Gilberto Urdaneta.