Este miércoles, 22 de mayo, 1072 familias residenciadas en comunidades de los municipios Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra Olmedo, Julio César Salas y Tulio Febres Cordero fueron atendidas por el personal de Nevado Gas, asentada en el Centro de Trabajo Muyapá, con 47 384 litros de gas, a través de la puesta en marcha del Plan Multicolor.
Estos trabajos, impulsados desde las políticas sociales del 1×10 del Buen Gobierno, que adelanta el presidente Nicolás Maduro, permitieron recargar 1500 cilindros.
De la mano con el gobernador Jehyson Guzmán, el servicio fue garantizado a los usuarios adscritos a nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción de las referidas jurisdicciones del eje Panamericano.
Nuevamente, la corporación gasífera regional, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, demuestra la mística y compromiso con la cual se labora diariamente con el fin de llevar el derivado de petróleo a los hogares merideños. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 /Nevado Gas.