Cien familias del CLAP y líderes de la Revolución, en el sector San Rafael de Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, quedaron satisfechas con el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP), realizado por Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo Luis Mejías, Vigía 1.
Así lo expresó la vocera del consejo comunal y encargada del gas, Daniela Perozo, quien resaltó el buen suministro de este servicio. "En esta oportunidad, no sólo se atendió a la comunidad, sino también al comedor de la Unidad Educativa Bolivariana San Rafael, NER 409, con un cilindro de 43 Kgs para beneficiar a unos 107 alumnos".
Perozo también agradeció las políticas aplicadas en materia de gas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales son llevadas a cabo por el gobernador Jehyson Guzmán; PDVSA Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas y Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de la Corporación Nacional Gasífera, Gabriel Quintero. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Catarine Castro/ CNP 8962.