Nevado Gas, a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro, con el respaldo de PDVSA Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas y el gobernador Jehyson Guzmán, concretó el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) para familias residentes en los sectores La Trampa, La Sábila y Mucumbú Bajo en el municipio Sucre.
La entrega realizada por la empresa regional gasífera, presidida por Gabriel Quintero, se realizó luego del asueto por Semana Santa para satisfacer la necesidad de este servicio en dichas comunidades.
El abastecimiento estuvo a cargo del personal del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, en justa coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en La Sábila, Mucumbú y La Trampa.
La cantidad en litros de combustible se fijó en 6 630, mientras que el total de hogares abastecidos fue de 262. El agradecimiento de las comunidades se hizo extensivo a Nevado Gas y a los entes cooperantes, quienes trabajan para garantizar este servicio y atender a la población sucrense y demás municipios del territorio merideño.
Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S./ CNP 24856