Gobierno Bolivariano supervisó obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano supervisó obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela

*** La jornada contó con el acompañamiento del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel. ***

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (FONHVIM), encabezado por Brenda Albornoz, para hacer un recorrido por las obras que serán intervenidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

La jornada comenzó en el municipio Rangel y llegó hasta Santos Marquina, allí estuvo presente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villaroel.

"Se está apostando a la continuidad de la construcción de viviendas para el pueblo merideño, gracias al gobierno nacional y regional", señaló Albornoz. 

Se supervisaron diversas infraestructuras como el Urbanismo Los Corrales II y Sueños de Chávez, ubicados en el municipio Rangel; también Nieves Andinas, en el municipio Santos Marquina. Estos trabajos son para beneficiar a personas que necesitan con prontitud un hogar digno y con todas las comodidades para el desarrollo integral de la familia. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Fonhvim.