Festival Progresista llega a las comunidades con payasos, títeres y magia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Festival Progresista llega a las comunidades con payasos, títeres y magia

*** Cultores y artistas merideños ofrecen espectáculos para el disfrute de todas las familias, gracias al apoyo del gobernador. ***

Este domingo 24, en las escaleras principales de la comunidad Pueblo Nuevo, se presentaron las obras teatrales de Héctor Arriaga, con “Pablo, la marioneta” y su obra “La princesa y Pablito que nació de huevo”. Así como el payaso “Grillín y Globina”, con su espectáculo animado de magia; y Chabeto, con su performance “Soy tierra, soy Zamora”.

Los niños y adultos de esta comunidad fueron protagonistas con su alegría y sonrisa, y disfrutaron de un momento distinto que lleva este festival a las comunidades con la programación en ejes comunitarios.

Los asistentes agradecieron por la buena iniciativa de llevar las funciones de teatro directo a las comunidades para el disfrute de los más pequeños de la casa y con el objetivo de incentivar el arte en ellos.

El Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 seguirá con su programación hasta el 30 de marzo. /Prensa Gobernación de Mérida /Gustavo Arriaga.