Alcaldía de Arzobispo Chacón levantó muro de piedra en el puente del Chinchorro en Mucutuy - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

28 de septiembre de 2023

Alcaldía de Arzobispo Chacón levantó muro de piedra en el puente del Chinchorro en Mucutuy

Los equipos de la municipalidad, a través de la coordinación de servicios generales conjuntamente con las cuadrillas, la comunidad organizada, la síndico procurador, dependientes de la alcaldía de de Arzobispo, Chacón, articularon acciones para darle solución a la problemática, levantando un muro de piedra en el puente del Chinchorro.

Dijo el burgomaestre Omar Fernández Márquez, que la estructura del puente se encontraba fracturada y con peligro de derribarse uno de sus estribos como consecuencia de las fuertes precipitaciones y la crecida del río Mucutuy.

Dijo Fernández que en el lugar están las mangueras que surten el acueducto hacia la parroquia de Mucutuy, donde hay más de mil quinientas familias aproximadamente que se benefician de este acueducto. 

La Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón continua atendiendo los problemas de las comunidades en las diferentes aldeas y parroquias de la jurisdicción de los Pueblos del Sur. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón / CNP 23.851.

‎Concejales de Libertador entregaron insumos para damnificados de La Guaira

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida