Atendidas 550 personas del sector Caño Amarillo de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia

LO ÚLTIMO

Atendidas 550 personas del sector Caño Amarillo de El Vigía

El Plan de Acción de Amor a las Víctimas de la Guerra Económica, y la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña de la gobernación, brindaron atención  a 550 personas del municipio Alberto Adriani, sector Caño Amarillo.



Desde la Escuela Estadal "Francisco de Miranda" los entes nacionales y regionales ofrecieron respuestas en el área de salud y social a la comunidad de la parroquia Héctor Amable Mora.

En el área de salud los asistentes contaron con atención médica en diferentes especialidades, de igual manera, entrega de medicamentos y respuestas de solicitudes a través del VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.

Estas acciones corresponden a la orientación del presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Jehyson Guzmán, para  acompañar a las comunidades vulnerables.

Los equipos de trabajos fueron el Movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones Hugo Chávez , Misiones y Grandes Misiones, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Desarrollo Social y movimientos sociales, entre otros trabajando de manera integral.

Atención de casos sociales

La dirección de Desarrollo Social, se desplegó con una casa a casa en el sector Caño Amarillo, para escuchar las necesidades de los adultos mayores con discapacidad, así lo informó la autoridad de este ente, Kenia Hernández.

Hernández agregó que se recibieron casos médicos sobre realización de tomografía, canalización de atención a madre embarazada, entre otros. /Prensa Gobernación de Mérida/ Agusmir Guarache/ Fotos Secretaría y Dirección Desarrollo Social.