Polimérida desarrolló 2242 acciones policiales en los últimos días - NOTIANDES24

Noticias

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia

LO ÚLTIMO

Polimérida desarrolló 2242 acciones policiales en los últimos días

El director de la Policía del estado Mérida, Ángel Zambrano Zerpa, ofreció un balance de la operatividad de ese organismo de seguridad durante la semana número 23 de este año.





En ese lapso, efectuaron 2242 acciones policiales, como patrullajes en varias localidades de la entidad, con especial énfasis en los sitios turísticos y aprehendieron a ocho ciudadanos: cuatro por hurto, uno por robo, dos por lesiones personales y uno por violencia de género.

En otro orden de ideas, Zambrano dijo que atendieron cinco denuncias por violencia de género, incautaron dos armas y recuperaron tres motos abandonadas en la vía pública.

También mencionó que desarrollaron una jornada especial de control de las filas en las estaciones de servicio de los municipios Alberto Adriani, Sucre, Campo Elías y Libertador, esto en el marco plan de distribución de combustible por sorteo que estableció el Ejecutivo regional. "Tuvimos una reunión por videoconferencia con el general de división Palencia, con relación a la seguridad ciudadana y a la Gran Misión Cuadrantes de Paz", aseveró el director de Polimérida.

En la semana 23, también entregaron 1400 combos de alimentos a los funcionarios policiales activos y 650 a efectivos jubilados, en cumplimiento del vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.  /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales