Imdraa realizó donativo de implementos deportivos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdraa realizó donativo de implementos deportivos

***Para contribuir con la realización de los primeros Juegos Interparroquiales por parte de la Pastoral Juvenil de la Catedral de El Vigía, en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro



Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte y Recreación –Imdraa-, hicieron la entrega de una ayuda social a la Pastoral Juvenil de la Catedral “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de El Vigía, contentiva de material deportivo.

Así lo informó Ricardo Romero, presidente del Imdraa, al señalar que respondiendo a una solicitud, se hizo la donación de tres balones (3) deportivos.

Primeros juegos inter-parroquiales

Explicó Ricardo Romero que entre los días 10, 11, 17 y 18 de junio se estarán realizando por parte de la Pastoral Juvenil los primeros Juegos Interparroquiales, en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

“Tomando en cuenta que su objetivo principal es profundizar sobre el mensaje de Cristo a través del intercambio deportivo, de ahí que ellos puedan cumplir con esta actividad”, puntualizó.

Dijo el funcionario que todo esto es posible, gracias a las buenas acciones del alcalde Lisandro Segura, “quien junto a nosotros desde el Imdraa nos preocupamos por el deporte y brindamos respuestas oportunas, para ir fortaleciendo las distintas disciplinas deportivas”, concluyó Ricardo Romero. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Imdraa.