Con éxito se jugaron las finales del Campeonato Futsal “Copa FeriVigía 2023” - NOTIANDES24

Noticias

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia

LO ÚLTIMO

Con éxito se jugaron las finales del Campeonato Futsal “Copa FeriVigía 2023”

***También se realizaron sorteos de electrométricos y franelas deportivas





En el marco de las Ferias y Fiestas El Vigía 2023, personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación –Imdraa-, realizó con éxito las finales del Campeonato de Futsal “Copa FeriVigía 2023”.  

Ricardo Romero, presidente del Imdraa, informó que se jugaron los cuartos de final del campeonato en sus tres categorías: libre, empresarial y veterano.  

Ganadores

Explicó Ricardo Romero que, de la categoría empresarial el campeón fue Nevado Gas y el subcampeón Parmalat.

En cuanto a los veteranos, el equipo campeón fue Sur América y el subcampeón, Revelación.

El titular del Imdraa, indicó que en la categoría libre, el campeón fue Provinca y Rectitorno como el subcampeón.

Mil 400 personas

Dijo el funcionario que las finales se desarrollaron en la cancha deportiva Negra Maché, de la parroquia presidente José Antonio Páez, con una asistencia de más de mil 400 personas.

“Algo que nos llevó hasta altas horas de la madrugada del día domingo 25 de junio para poder hacer la entrega de la respectiva premiación, incluyendo un incentivo económico en efectivo, ya que arrancamos el sábado en horas de la noche”, acentuó.

Vale destacar que la “Copa FeriVigía 2023”, fue otorgada por parte de la organización FeriVigía y la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

Sorteos

Producto de la venta de entradas “hicimos tremenda premiación y aparte de eso, un sorteo en el que donamos electrométricos como una plancha, una licuadora y hasta un plasma de 14 pulgadas; así como diez franelas deportivas”, acotó Romero.

Finalmente, Romero agradeció al alcalde Lisandro Segura por todo el apoyo brindado en dicha jornada, asimismo al personal del Imdra; Deinis Vivas, organizador deportivo y a la comisión de árbitros comunitarios de la jurisdicción. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Imdraa.