Secretaría de Infraestructura celebró el Día de la Madre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Secretaría de Infraestructura celebró el Día de la Madre

La Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, rindió un emotivo homenaje a las madres que forman parte de esta dependencia del Ejecutivo regional, por conmemorarse su día el 14 de mayo pasado.



Sobre la celebración, Alexis Nava, señaló: "De una manera sencilla, pero notable, hicimos un acto de agasajo para todas las madres que forman parte de nuestra dependencia, mujeres que son bastión fundamental del trabajo que hacemos diariamente en pro de la colectividad".

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, y sirvió como acto de esparcimiento y además como reconocimiento a la labor de estas valiosas damas. “Para nosotros cada una de las personas que hacen vida laboral en la secretaría son importantes, en especial las madres, mujeres fuertes y luchadoras que diariamente ofrecen lo mejor de sí con entereza y dulzura para beneficio de la población, por eso estaremos eternamente agradecidos", finalizó Nava.  /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras