Polimérida continúa dignificando a sus funcionarios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida continúa dignificando a sus funcionarios

La gobernación del estado Mérida para continuar dignificando a los funcionarios de la policía estadal en los últimos días entregó 171 uniformes y 118 unidades de proteína en las estaciones policiales de los municipios Tulio Febres Cordero y Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.




“Hemos estado desarrollando el vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que corresponde a la protección y bienestar de los guardianes de la patria, gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán logramos atender a los funcionarios policiales de los municipios Tulio Febres Cordero y Obispo Ramos de Lora con la entrega de 171 uniformes y 118 unidades de proteína para los comedores”, señaló el director de Polimérida, Ángel Zambrano Zerpa.

Los uniformes están integrados por calzado, traje de campaña y su gorra para dignificar a los funcionarios de los Centros de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales y Nueva Bolivia, y de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales.

Reinauguración en Mucujepe

En otro orden de ideas, Ángel Zambrano, anunció que este sábado reinauguraron la Estación Policial Mucujepe de ese organismo, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

“Aquí entregamos varios electrodomésticos y una moto de alta cilindrada para dar respuesta a un compromiso adquirido en el marco del Plan 5 Cumbres que se desarrolló en esa jurisdicción”, añadió el director de Polimérida.

Esta estación policial trabajará las 24 horas del día al servicio del pueblo para disminuir los índices delictivos. 

Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales