Parroquia Caño El Tigre celebró fiesta en honor a su Patrona la Virgen María Auxiliadora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquia Caño El Tigre celebró fiesta en honor a su Patrona la Virgen María Auxiliadora

Con gran devoción religiosa los habitantes de la parroquia Caño el Tigre del municipio Zea celebraron la fiesta en honor a la Virgen María Auxiliadora.





El presbítero José Leónidas Montilla, efectuó la   homilía donde asistieron además  las autoridades municipales y habitantes de esta parroquia.

En la homilía el padre Montilla exhortó a los fieles para que en esta comunidad no falten los signos cotidianos que acompañan la acción pastoral a favor de los más necesitados.

Acto especial

En marco de esta conmemoración el Concejo municipal enalteciendo las festividades en la jurisdicción zedeña llevó adelante un acto especial en honor a la excelsa patrona María Auxiliadora.

Ziula Coromoto Nava, fiel servidora por su destacada trayectoria invaluable al servicio  de la parroquia eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús y  María Auxiliadora fue la responsable de llevar  unas palabras en esta celebración.

El Concejo municipal entregó a Ziula Nava reconocimiento en pergamino y Botón Honor al Mérito en marco de este acto especial.

De igual manera las autoridades presentes entregaron Botón Honor al Mérito a  Dorila Ramírez Márquez  y María Benilde Bustamante por su destacado trabajo, amor y vocación de servicio en las obras en pro del  patrimonio histórico y espiritual de la parroquia eclesiástica.





Saludo de las autoridades

El alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante manifestó su alegría de poder acompañar a la parroquia en la fiesta de la Virgen bajo la advocación de María Auxiliadora,  aprovechó la oportunidad para elevar oraciones y pedir a la Virgen entendimiento para continuar dirigiendo los destinos del municipio, “hoy nos sumamos a esta gran fiesta religiosa”, acotó el burgomaestre zedeño.

De igual manera Elvidio Mora,  Vicepresidente del Concejo municipal y demás concejales acompañaron en la actividad, expresó la felicitación a toda la parroquia por esta celebración del día de la fiesta patronal, este cuerpo edilicio acordó entregar estos reconocimientos a quienes colaboran día a día con la iglesia. 

Prensa alcaldía Zea/CNP:22091