Mercado municipal de Tovar contará con rehabilitación del alumbrado público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mercado municipal de Tovar contará con rehabilitación del alumbrado público

***Persigue seguir con la recuperación de cada uno de los espacios de esta infraestructura.






Continuando con el plan de recuperación, fortalecimiento y orden de los espacios del mercado municipal, el alcalde Yvan Puliti hizo la asignación de bombillos para el alumbrado interno de este centro de economía local, acciones enmarcadas en las políticas de atención y mantenimiento de las dependencias municipales, un trabajo en articulación con el Concejo Municipal.

En un encuentro encabezado por la regidora del mercado municipal, Eloina de Coy, y un grupo de comerciantes que hacen vida en el lugar, se ofrecieron los detalles de las nuevas labores a llevar a cabo por parte de la primera autoridad local.

Entre las inmediatas está la entrega de 17 bombillos led. A esta actividad se presentó el vicepresidente del órgano legislativo, Juan Carlos Apolinares quien además atendió a los comerciantes sobre distintas inquietudes, el funcionario se comprometió en canalizar los planteamientos para una pronta solución.

Por su parte, Eloina de Coy administradora del referido mercado dio las gracias al alcalde en nombre de todos los comerciantes,  “para nosotros el aporte que hoy se ha hecho es muy importante, es una solución a los inconvenientes de alumbrado, reconocemos la contribución de los comerciantes que trabajan aquí quienes también han ayudado a la recuperación del nuestro mercado”, indicó.

El aporte que desde la alcaldía se está haciendo para la recuperación de los espacios es posible gracias a los ingresos propios que recibe la municipalidad.

“Gracias al apoyo del alcalde Yvan Puliti, y junto a nuestros comerciantes vamos trabajando en las mejoras del mercado municipal” expresó el concejal Juan Carlos Apolinares.

Cabe mencionar que, en la parte externa del marcado, en los próximos días la alcaldía dará inicio a su embellecimiento. Una obra muralistica persigue darle una nueva cara, así como recientemente lo hicieron con el terminal de pasajeros. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar- Yorman Guaje).