Imprenta de Mérida trabaja en la edición del libro “Método Chávez” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imprenta de Mérida trabaja en la edición del libro “Método Chávez”

*** La Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, a través de la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), ente adscrito al Ejecutivo regional, sigue apoyando a noveles y destacados escritores en la edición y publicación de sus obras literarias. ***






El presidente de la Imprenta de Mérida (Immeca), Humberto Martínez Caffiero, señaló que, en el marco del plan de gobierno impulsado por el gobernador Jehyson Guzmán, el ente editorial trabaja en la edición y publicación del libro “Método Chávez”.

“La obra literaria es un aporte del movimiento comunal, que busca seguir interpretando, profundizando, intuyendo y reconociendo la realidad nacional desde varios ámbitos, sus argumentaciones y perspectivas para transformar”, expresó.



El representante de Immeca destacó que el texto refleja el constante llamado que hacía el comandante Chávez a asumir la organización, planificación y acción socio-comunitaria, entendiendo los procesos humanos a través de ella.

“El propósito de los autores, Néstor Hugo Angulo y Jhonny Carrero, a través del Método Chávez, es resaltar la acción transformadora con la participación activa y protagónica del pueblo de una manera consciente y planificada en colectivo, para seguir construyendo la esperanza en nuestros territorios comunitarios”, acotó.



La presentación del libro se hará en el marco de la FILVEN 2023 Capítulo Mérida. Todas las publicaciones del sello editorial de Immeca constituyen un patrimonio cultural, bibliográfico, documental, histórico y social, como referente de la cultura de los Andes venezolanos. 

Prensa Gobernación de Mérida /Glevys Rafael Suescun