Gobierno bolivariano realizó inspección a instituciones educativas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano realizó inspección a instituciones educativas

***Próximamente levantarán un proyecto que será canalizado a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles)***





Un equipo multidisciplinario que conforma la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, la alcaldía del municipio Campo Elías, realizaron la inspección a tres instituciones educativas para determinar el estado de sus instalaciones.

 Así lo informó el coordinador estatal de Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), Arnaldo Rondón, quien agregó que la evaluación de las infraestructuras se hizo en los centros educativos, Liceo Creación Ejido, Jardín de Infancia Centenario y el preescolar La Vega, pertenecientes a la parroquia Ignacio Fernández Peña.

Rondón manifestó que existen arreglos menores en estos espacios educativos, los cuales serán canalizados a través del gobernador Jehyson Guzmán, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), y aseveró que continuarán desplegados, a fin de ofrecer espacios dignos a la población estudiantil.

Puntualizó que, próximamente será levantado el proyecto de masificación de la obra, para iniciar los trabajos correspondientes a la rehabilitación de estos espacios educativos. Prensa/ Gobernación de Mérida